Queridos hermanos y hermanas: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ver esta página en inglés Espero que esta carta te encuentre seguro y saludable. En medio de estos tiempos inciertos, todos hemos tenido que aprender algo nuevo. Nuevas formas de estar juntos, pero separados. Nuevas formas de apoyar a los que amamos. Nuevas formas de adorar a nuestro Dios como una familia, pero en hogares separados. También para mí ha sido un momento de aprender a ser pastor sin tener contacto físico con el rebaño. La semana pasada, tomé dos pasos para aprender cómo conectarme con ustedes mediante el uso de la tecnología: establecimos una página de Facebook y pudimos celebrar la Santa Misa con ustedes "en vivo" en Internet. y nuestra nueva página de Facebook ![]() ![]()
Con la ayuda de Dios, me gustaría tratar de ofrecer las celebraciones litúrgicas de la próxima Semana Santa y Pascua usando estos sitios. El horario será el siguiente:
Jueves Santo:
Good Friday:
Sabado de Gloria:
Domingo de Pascua:
Domingo de la Divina Misericordia:
7:00PM – Misa de la Cena del Señor (Bilingüe)
3:00PM – Viacrucis (Bilingüe)
7:00PM – Vigilia de la Resurrección (Bilingüe)
9:30AM – Misa (Inglés) y 11:00AM Misa (Español)
9:30AM – Misa (Inglés) y 11:00AM Misa (Español) Entiendo que no todos tienen acceso o se sienten cómodos con el Internet. Te animo a que utilices la programación que estará disponible a través de nuestro canal Católico de KNXT 49 o el EWTN para que también puedas unirte a la celebración de estos nuestros días más santos del año. Finalmente, también necesito pedirle su continuo apoyo financiero a la parroquia. Sé que muchos de ustedes enfrentarán situaciones económicas inciertas en los próximos días. Algunos pueden tener horas de trabajo reducidas o incluso tener que enfrentar el despido. Pero si usted es capaz de sacrificar un poco de las bendiciones de Dios con su parroquia, sepa que será muy apreciado. La donación puede enviarse a la dirección de la parroquia arriba o hacerse a través de este sitio en línea alojado por la Diócesis de Fresno: https://dioceseoffresno.org/online-giving-support/. ¡Que el Señor Jesús Resucitado te bendiga y te mantenga en su cuidado todopoderoso!
|